Una pasión inadecuada – Christine Cross

Él deseaba despertar en ella la pasión,

pero ella no estaba dispuesta a rendirse ante él.

 Dos mundos distintos.

Dos personalidades apasionadas.

Un encuentro que pondrá en peligro sus vidas y sus corazones.

Cuando lady Evelyn Montgomery descubre que alguien está usurpando el lugar de su tío, el conde de Evesham, haciéndose pasar por él y gastando su fortuna, no tiene más remedio que buscar un detective para desenmascarar al ladrón.

A pesar de encontrarlo arrogante e insufrible, Thomas Farrell se ha labrado una reputación como detective, es astuto y tiene porte aristocrático, todo lo que Evelyn necesita para introducirlo en los círculos de la alta sociedad como su prometido.

Aunque Farrell detesta mezclarse con la aristocracia, aceptará el encargo. Le brindará la oportunidad de investigar lo que lleva años queriendo saber, si es el hijo bastardo de algún noble, y de demostrar que donde saltan chispas, puede brotar el fuego de la pasión.

Sobre el Autor.

Christine Cross (Cuenca, España, 1970) es el seudónimo de Marta Luján. Estudió enfermería en Cuenca. Acabada la carrera, se trasladó a México donde estudió Ciencias de la Educación y trabajó como profesora de Técnicas narrativas en una universidad. Estando en México publicó A Dios le gusta el té. Posteriormente viajó a Italia, donde vivió en Roma durante trece años trabajando como profesora de Educación Primaria y Secundaria. Allí colaboró como traductora, lectora editorial y correctora ortotipográfica en la editorial Edizioni Art.

Finalmente, regresó a España, después de veinte años viviendo en el extranjero, y cursó un máster en Edición en la Universidad Complutense con Formación Santillana.

Actualmente estudia un grado en Estudios Ingleses y se dedica a escribir.

Amante de la novela romántica y de la novela de género fantástico, comenzó publicando en este último, aunque sin cortar las alas a la inspiración, y siempre al ritmo del corazón.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea