Superman: Dawnbreaker – Matt de la Peña

Cuando cae la noche, aparece el héroe

Su poder va más allá de la imaginación

Clark Kent siempre ha sido más rápido, más fuerte y mejor que la gente que lo rodea. Pero no fue educado para demostrarlo, y llamar la atención podría ser peligroso. Sin embargo, sus poderes son cada vez más fuertes y pronto se vuelve difícil mantenerlos en secreto.

Pero todo poder tiene un precio

Cuando Clark conoce a Gloria Alvarez descubre que un oscuro secreto se esconde en Smallville. Parece que él no es el único que oculta algo. ¿Qué peligros se ciernen sobre esa pequeña ciudad? Junto con su mejor amiga, Lana Lang, busca resolver el misterio, pero para conseguirlo tendrá que pagar un alto precio: afrontar la verdad sobre su pasado.

Antes de salvar el mundo,

debe salvar Smallville

Sobre el Autor.

Matt de la Peña asistió a la University of the Pacific con una beca de baloncesto, y realizó un máster en escritura creativa en la University of San Diego. Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, donde enseña escritura creativa.

También visita escuelas e institutos dando charlas sobre literatura. Ha escrito Ball Don’t Lie, Mexican WhiteBoy, We Were Here y I Will Save You. También es autor de los volúmenes cuatro y ocho de la serie multiplataforma Infinity Ring y del álbum ilustrado Last Stop on Market StreetLos perseguidos es su novela más reciente y es la continuación de su obra Los vivientes.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea