Siete mentiras – Elizabeth Kay

Jane y Marnie han sido inseparables desde los once años. Se adoran y siempre lo han compartido todo. Pero, cuando Marnie le presenta al hombre del que se ha enamorado, Jane miente a su amiga del alma por primera vez en su vida. Porque Charles no le gusta, pero prefiere no decírselo. Porque incluso las mejores amigas guardan algún secreto.

A medida que pasan los años, a esa primera mentira sin importancia le sucederán otras que marcarán sus vidas para siempre. Porque si Jane hubiera sido sincera desde el comienzo, tal vez ahora el marido de su mejor amiga seguiría vivo…

Ahora Jane tiene la oportunidad de contar la verdad.

La pregunta es: ¿la vas a creer?

Sobre el Autor.

Elizabeth Kay (nacida el 9 de julio de 1949 en Londres) es una escritora inglesa. Es autora de la trilogía The Divide, una serie de novelas de fantasía para niños.

Reside en Londres, donde también trabaja. Sus primeros pasos en el ámbito profesional los dio como asistente editorial en Penguin Random House. Así comenzaría su vínculo profesional con el mundo editorial, para el que ahora es editora externa.

Ya desde pequeña mostró una gran inclinación por las letras y, con tan solo ocho años, ganó un premio gracias a uno de sus relatos. Kay lleva escribiendo historias desde entonces.

Con su primera novela, Siete mentiras, publicada en 2020, Kay se hizo paso en el panorama literario internacional, vendiéndose sus derechos a 28 países. En ella se cuenta la historia de dos amigas y las mentiras que se guardan que, con el tiempo, pueden significar un gran giro en sus vidas.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea