Sí, fui yo – Damián Rovner

La mañana del miércoles, luego de padecer largos insomnios, el detective Antonio Grillo logra conciliar el sueño. La noche del último domingo, un suceso inesperado, una reacción intempestiva, alteró sus rutinas y perturbó su estabilidad emocional. El timbre irrumpe en su frágil sueño y una mujer extraña se presenta interesada en contratar sus servicios.

Anahí González está vestida de negro, se seca las lágrimas y le cuenta los detalles de un caso que, en principio, no parece difícil de resolver. Pero los datos de la fecha y el lugar del crimen sumergen a Grillo en una pesadilla interior: él sabe del caso más de lo que debería. A pesar de su secreto, de la información que debe esconder, Grillo se encuentra a ciegas tratando de hacer encajar piezas de una trama que lo excede.

Sobre el Autor.

Damián Rovner es escritor, músico y gestor cultural. Compositor y cantante del grupo de tangos y rítmicas latinoamericanas Damián Rovner y los Fundamentales (2007-2017). Al frente del proyecto musical de canciones infantiles editadas en el álbum Cajita De Sueños (2019). Trompetista de la orquesta experimental con espíritu rockero Me darás mil hijos.

Director de las revistas culturales Farsa y Teatros de Buenos Aires entre los 90 y 2000. Actual representante de orquestas como la Camerata Bariloche. Apasionado lector de policiales desde la adolescencia. Escritor secreto por años. Autor de la novela negra Sí, fui yo (2018). Y prolífico escritor de ficciones breves. «Las historias son excusas a través de las cuales intento plasmar estados emocionales y hurgar dentro de mi cerebro».


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea