Rosas para la señorita Langston – Nuria Rivera

Ella no quería elegir entre una pasión y el amor.

Él quería dárselo todo.

Emily Langston siempre fue una romántica. Pero la realidad le hace ver que no es de las elegibles. Al salir de la Escuela de Señoritas de lady Acton, sin cosechar un compromiso exitoso, se marcha a Nueva York y allí perfecciona su habilidad al piano. A su regreso a Londres quiere ser pianista y espera tener la ayuda de un afamado compositor. Prefiere dedicarse a su música que contraer matrimonio, sobre todo si es sin amor.

Gordon Blumer, conde de Conway, uno de los solteros de oro de Londres, decide casarse. Al acudir a una fiesta, lo que menos espera es encontrarse con alguien que conoció tiempo atrás en Minstrel Valley y despertó en él sentimientos que creyó que jamás volvería a sentir. Piensa que Emily podría ser la candidata perfecta, la sigue por varios salones y recitales y se ayuda de todas las armas a su alcance para conquistarla.

Comienza un cortejo que los lleva de regreso al pequeño valle, pero este se ve truncado por la aparición de una vieja amiga del conde que pretende ser condesa. Emily, confundida, lo rechaza y huye. Inicia, lejos, una serie de conciertos con la ayuda de un benefactor anónimo.

¿Se conformará Emily con vivir solo de las emociones de la música, cuando su corazón anhela los sentimientos que Gordon despertó en ella y que no logra enterrar en el fondo de su corazón? Si Gordon quiere de veras conquistarla y hacerla su esposa deberá darle lo que más desea, aunque signifique perderla. Emily sabe que si elige la música se alejará para siempre del conde, pero ¿quién es ese desconocido que le envía rosas sin revelar su nombre?

Sobre el Autor:

Nuria Rivera (Badalona, Barcelona, España, 1967).

Es psicóloga especialista en Psicología clínica y psicoanalista de profesión. Tiene un máster en salud mental, numerosos cursos de especialización y un doctorado en Clínica y aplicaciones del psicoanálisis.

Fue presidenta de una Asociación Psicoanalítica y dirigió su revista. Codirige un blog de escritos psicoanalíticos con otros colegas, donde ha publicado algunos artículos.

La lectura y la escritura de ficción son sus aficiones más importantes. Realizó el Itinerario para Narradores de Novela en la escuela de escritura del Ateneo Barcelonés y Novela histórica.

En mayo de 2017 publicó El destino tiene otros planes (Ediciones B, Selección de B de Books). Fue Finalista en el VIII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR con La pasión dormida y en enero de 2018 publicó Algunas mentiras (PRHGE, Selección B de Books).


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea