Noche de luciérnagas – Sherryl Woods

Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fullerton los asaltaron dolorosos recuerdos.

Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar.

La pasión de J.C. y de Laura por la causa era profundamente personal y los sentimientos que iban creciendo entre ellos igual de fuertes. Pero con tanto dolor oculto por superar, ¿podrían aquellos vulnerables amantes encontrar la fortaleza necesaria para creer en un amor eterno?

Sobre el Autor:

Sherryl Woods (nació el 23 de julio de 1944 en el Arlington, Virginia, Estados Unidos).

Con más de cien obras publicadas, Woods también ha utilizado seudónimos como Alexandra Kirk o Suzane Sherrill. Antes de dedicarse profesionalmente a la escritura, Woods trabajó para diversos periódicos y televisiones locales. En la actualidad, Woods regenta su propia librería en Virginia y ha formado parte de varios grupos de escritores.

Ha publicado tanto novelas autoconclusivas como series tan conocidas como la de Los Charleston. Parte de su obra está inédita en castellano.

Es miembro de los Novelists, Inc., Sisters in Crime and Mystery Writers of America, y también fue presidenta de la gremial de Miami City Ballet durante tres periodos.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea