Monstruos en la oscuridad – Fran Barrero

La desaparición de un adolescente en una pequeña aldea de la sierra de Huelva provocará la estrecha colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, especialmente tras aparecer el cadáver de un vecino con claros síntomas de violencia.

Laura y Marcos vuelven al lugar en el que veraneaban en su adolescencia, donde recuperarán amistades y recuerdos casi perdidos.

Mientras tanto, en la capital, una banda de atracadores tiene en jaque a toda la policía. La suboficial Cristina Collado se hará cargo de la investigación, enfrentándose a profesionales que no dejan ningún rastro tras los golpes, cuando Marcos es destinado a la aldea para buscar al asesino y colaborar en la búsqueda del adolescente.

Tal vez los terribles hechos sucedidos veinte años atrás, y silenciados por los habitantes y veraneantes de la aldea, estén relacionados con la pesadilla que ha regresado para atormentarles.

Sobre el Autor.

Fran Barrero. Nacido en Huelva (España) en 1976, es un escritor independiente que inicia su carrera literaria en 2008 con su primer libro didáctico sobre fotografía. Tras doce manuales publicados sobre esa especialidad, emprende el desafío de probar suerte en la narrativa de ficción con su primera novela: Alfil.

Aparte de la trilogía de Alfil (novela negra), también ha escrito Bloody Mary 1 y Bloody Mary 2, una colección de relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira. El otro lado del retrato, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray. Herencia de Cenizas, novela victoriana que resultará amena a los amantes de Charles Dickens y la saga Amurao compuesta hasta ahora de once novelas.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea