Los condenados – Lucía González Lavado

La unión de cazadores, sombras y hechiceros ha traído la paz durante un tiempo a todo el rincón del mundo, en especial a Crow’s Mouth.

Desde hace meses Krista, Dilan y sus demás compañeros no han vuelto a preocuparse por guerras, ya que al parecer la derrota de Eleazar ha lanzado un mensaje a todas las sombras y es que corren peligro. Sin embargo, la calma no puede durar para siempre. Tras meses desaparecido y cuando Krista casi había olvidado su existencia, Jake regresa a su vida y con él trae un mensaje: ¡Algo está cambiando en el mundo de las sombras! Extrañas criaturas pueblan la otra dimensión, monstruos de leyendas que el rey mantenía bajo custodia hasta ahora vuelven a vagar libres.

Todo indica que el mundo de las sombras sufre su propia guerra y el trono corre un grave riesgo. Krista y sus compañeros deberán averiguar qué está pasando para que la tregua pactada hasta el momento entre sombras, cazadores y hechiceros siga en pie.

Sobre la Autora.

Lucía González Lavado (Mérida, 16 de febrero de 1982). Escritora española que se dedica principalmente al género de literatura fantástica, aunque también escribe novela romántica. Es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).

Publicó su primer título, Hijos del dragón, en el año 2005 y desde entonces ha editado más de una decena de libros.? En octubre de 2009 fue galardonada con el premio Imaginamalaga por su aportación a la literatura fantástica.? Además de trabajar como reseñadora literaria, Lucía colabora como columnista en la revista Grada, donde tiene su propia columna llamada: La Rosa Negra.

Algunas de sus obras se han traducido en Italia, Estados Unidos y China.

Residente en Almendralejo (Badajoz) y gran amante de los gatos, en la actualidad, compagina un trabajo fuera del campo literario con la escritura y actividades como monitora socio cultural.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea