Locura – Patrick McGrath

Inglaterra, verano de 1959. Stella Raphael es una mujer bella e inteligente que, en apariencia, lo posee todo: un marido ambicioso y triunfador, un hijo adorable y un hogar cálido. Pero se siente frustrada, harta de la vida solitaria que lleva en la casita junto a la verja del manicomio de alta seguridad a las afueras de Londres donde trabaja su marido.

El equilibrio mental y vital de Stella se rompe cuando entra en su vida un paciente, Edgar Stark, un escultor, un artista en busca del modelo perfecto, recluido por el asesinato de su esposa. A pesar de su inestabilidad —paranoico y celoso—, Edgar posee encanto, imaginación, creatividad y atractivo sexual. Y ofrece a Stella todo lo que el marido de esta no ha podido darle: pasión, excitación y riesgo.

Sobre el Autor.

Patrick Mcgrath (Londres, 1950). Es autor de dos libros de relatos y nueve novelas, entre ellas, Grotesco (adaptación cinematográfica de John-Paul Davidson), Spider (adaptación cinematográfica de David Cronenberg), Dr. Haggard’s disease, La historia de Martha Peake, Locura (adaptación cinematográfica de David MacKenzie), Port Mungo, Trauma y Constance.

Patrick McGrath forma parte de la generación de autores literarios más interesantes de los últimos años. La encargada de vestuario es su última novela.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea