Lo más dulce – M. Leighton

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la que siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

Sobre la Autora.

M. Leighton. Nació (27 de febrero de 1977) y creció en Ohio (Estados Unidos).

Dejó el colegio en un par de ocasiones durante la adolescencia y una vez terminado el instituto comenzó un periodo caótico de 30 años en el que tuvo más de 30 empleos. Con la madurez llegó la estabilidad y volvió a estudiar para convertirse en gestora de bases de datos como técnico de TI Senior y más tarde volvió a estudiar para convertirse en enfermera y finalmente envió su primera novela a agentes para intentar publicarla.

Utiliza tanto los cauces tradicionales de publicación, como la autopublicación.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea