Las leyes de Hermógenes – Josep Capsir

Blanes (Costa Brava), verano de 1984.

A los catorce años, Toni debe asumir que ha dejado atrás su niñez y que debe lidiar con su recién estrenada adolescencia; un cambio que sembrará su camino de nuevas experiencias y de dudas. Su primer trabajo, el primer amor, el sexo y una amistad muy particular con el hombre más huraño y despreciado del pueblo son los nuevos escenarios en los que debe enfrentarse un muchacho acostumbrado a vivir bajo el cobijo de sus padres.

Hermógenes, un viejo marinero despreciado y odiado por todo el pueblo, es un espadachín de la retórica y un hombre con una visión de la vida muy particular. Cada palabra suya es una enseñanza y cada frase que pronuncia la convierte en ley.

Y entre ellos surgió una profunda amistad.

Por ti y para ti, Hermo.

Sobre el Autor:

Josep Capsir (Barcelona, 1970). Novelista y redactor. Imparte talleres de escritura y sesiones de braimstorming. Su obra literaria se inicia con un recopilatorio de relatos de humor titulado REC-Relatos para ensanchar costillas (2011), para después introducirse en el mundo de la novela con La herencia de Jerusalén (2012), Las leyes de Hermógenes (2013), La morada de Yahveh (2014), El arrebato de las golondrinas (2019) y Jaque al peón negro (2020).Los hijos de la Atlántida es su último trabajo publicado.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea