Las doce balas de Samuel Hawley – Hannah Tinti

Samuel Hawley no es como los demás padres. Es un tipo solitario acostumbrado a vivir huyendo de un sitio a otro y que ha educado a su hija Loo en el camino, de motel en motel, siempre vigilando sus espaldas.

Conforme Loo se hace mayor, su curiosidad respecto a una madre que nunca conoció también va creciendo. Descubre un pasado oscuro que es tangible todavía en el cuerpo de su padre, marcado por las cicatrices de doce balas que recibió durante su carrera criminal. Los demonios del pasado de su padre irrumpirán en el presente, y entonces padre e hija deberán enfrentarse juntos.

Sobre la Autora.

Hannah Tinti (Salem, EEUU) es una escritora, editora y profesora estadounidense. Creció en Salem, Massachusetts y actualmente vive en Brooklyn, Nueva York.

Ha trabajado en librerías, revistas, editoriales y agencias literarias. En 2002 cofundó la galardonada revista One Story y durante los últimos 12 años ha sido su editora jefe. Es también un célebre profesora de escritura creativa. Actualmente enseña en la Universidad de Columbia y el Museo de Historia Natural en Nueva York.

Su obra ha aparecido, entre otros, a publicaciones como Best American Mystery Stories, Story Quaterly y Epoch.

Su colección de cuentos Animal Crackers (2004) se ha vendido en dieciséis países y ha sido finalista para el premio PEN / Hemingway. Su novela, The Good thief (2008) ha recibido varios premios. También ha publicado la novela Las doce balas de Samuel Hawley (2017).


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea