La violinista – Amanda Clark

Año 2019. Martina Grau encuentra la vieja funda de un violín en la buhardilla de la mansión en ruinas que acaba de heredar. Tan solo hay un nombre grabado en él. Eliza Szpilman. Martina empezará a indagar en su pasado familiar con la inestimable ayuda del director del Museo de la Música para tratar de descubrir quién es esa misteriosa mujer y qué relación guarda con sus antepasados.

Año 1892. Eliza Szpilman recibe la visita inesperada de un admirador en el camerino del Gran Teatro del Liceo, en el que acaba de estrenarse como violinista. El hombre le ofrecerá una oportunidad que no podrá rechazar, y se verá abocada a una historia de amor imposible que le cambiará la vida para siempre.

«Un violín abandonado, una mujer misteriosa y un fascinante pasado por descubrir». Un mundo de libros.

Sobre la Autora.

Amanda Clark Licenciada en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Completó sus estudios con cursos en guión cinematográfico, escritura creativa e ilustración. En 2016 publicó la primera parte de su trilogía Tiempo y Destino (Las aguas del destino), de manera independiente, a la que siguieron las respectivas segunda y tercera parte (La piedra del tiempo y Prisionera del futuro).


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea