La soberbia de los nonatos – Fran Barrero

Aparece el cadáver de una mujer cruelmente torturada en su vivienda; en la pared, el asesino ha escrito con sangre una cita bíblica sobre el castigo de Dios a los soberbios. El caso se complica aún más cuando la forense descubre un hecho macabro en el interior del cuerpo.

El inspector Marcos Navarro se enfrenta a un reto casi imposible: capturar a un asesino que parece ir dos pasos por delante de la policía y que está decidido a matar a una mujer cada noche.

La reportera Laura Moreno volverá a la acción, aunque esta vez tendrá que competir con una chica, Sofía Vidal, que le pondrá las cosas difíciles al contar con una forma de trabajar mucho más directa y efectiva.

Los ciudadanos de Huelva pasarán del miedo e incomprensión por la noticia a la indignación y, finalmente, a tomar las calles en una revuelta sin precedentes para exigir a la policía que capture al criminal.

Sobre el Autor.

Fran Barrero. Nacido en Huelva (España) en 1976, es un escritor independiente que inicia su carrera literaria en 2008 con su primer libro didáctico sobre fotografía. Tras doce manuales publicados sobre esa especialidad, emprende el desafío de probar suerte en la narrativa de ficción con su primera novela: Alfil.

Aparte de la trilogía de Alfil (novela negra), también ha escrito Bloody Mary 1 y Bloody Mary 2, una colección de relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira. El otro lado del retrato, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray. Herencia de Cenizas, novela victoriana que resultará amena a los amantes de Charles Dickens y la saga Amurao compuesta hasta ahora de once novelas.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea