La mujer sin nombre – Jorge Quintana Ortí

El asesinato de una mujer en una iglesia católica de Granada supone el arranque de una nueva investigación de los agentes Marco Klein y Magda Ramírez. El inspector y la subinspectora se ven envueltos, desde el primer momento, en un caso con dos líneas de investigación opuestas: una trama de corrupción local o el terrorismo yihadista.

Mientras los agentes de la UDYCO están convencidos de que la investigación debe centrarse en el entorno de la mujer asesinada, la esposa de unos de los principales empresarios de la ciudad, en Madrid creen que el foco debe ponerse en el yihadismo, por lo que envían refuerzos y nombran a Laura Salcedo responsable de la investigación. Pero el caso no deja de complicarse hasta el punto de que pronto hay un segundo asesinato y en escena aparecen los cuatro reyes, un selecto club de empresarios que maneja los hilos económicos de toda la provincia de Granada.

La novela, la segunda de la serie de Marco Klein, sirve también para desvelar muchos de los misterios que envuelven al inspector de la Policía Nacional. Los lectores conocerán quién es la mujer sin nombre y cuál ha sido la relación entre la misteriosa dama y el inspector. También lo conocerá la subinspectora Magda Ramírez, quien una vez más resulta clave en la resolución de los conflictos.

Sobre el Autor.

Jorge Quintana Ortí es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia (España). Nacido en 1976 en Torrente (Valencia), su trayectoria profesional ha estado vinculada a los medios de comunicación escritos y al deporte, especialmente al ciclismo. Fue redactor y finalmente director del semanario nacional META 2MIL, revista de ciclismo profesional de carretera.

Con la novela Cuervos y palomas debutó como novelista y lo hace en el género negro. En breve publicará la segunda parte de esta saga protagonizada por los inspectores de la Policía Nacional Marco Klein y Magda Ramírez. Además, también ha co-escrito los dos volúmenes de El Afilador, un libro de reportajes de ciclismo.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea