La mujer invisible – Helen Walmsley-Johnson

Un libro divertido y sincero que explica lo que se siente al llegar a los cincuenta y vivir la vida de forma activa. Tocando asuntos como la familia, las finanzas y el trabajo, pasando por la cosmética, la moda y el sexo, La mujer invisible, de Helen Walmsley-Johnson es un libro que habla acerca de cómo envejecer: un libro que no insiste en cómo evitarlo, sino en disfrutar de la madurez, al tiempo que se crece y se prospera en el ámbito personal.

En un tono honesto, divertido y a veces desafiante, la autora aborda el envejecimiento desde diversos puntos de vista: el miedo a lo que puede perderse (incluida la salud mental), la decadencia física del cuerpo y la manera de seguir en busca de aventuras cuando parece que las circunstancias juegan en nuestra contra. Por su parte, Lidia Herbada, escritora y periodista madrileña, autora de 39 cafés y un desayuno o Dame un mes de soltera, prologa de manera divertida y afinada un libro cuya problemática es universal y que afecta a todas las mujeres de todas las culturas.

Sobre la Autora.

Helen Walmsley-Johnson es escritora freelance y columnista on-line del diario The Guardian, donde lleva la sección The Vintage Years (Los años de la madurez). También escribe para las revistas New Statesman, The Pool y Standard Issue.

Le interesan especialmente los temas relacionados con el feminismo y con los derechos de las mujeres mayores, y ha hablado sobre la lucha contra la discriminación por edad y los abusos en el entorno del hogar en Woman’s Hour (La hora de las mujeres), BBC Radio y BBC Breakfast. Vive en un pueblo en Rutland.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea