Jamás te cruces con un vampiro – Stuart M. Kaminsky

Los japoneses han atacado Pearl Harbor. La Segunda Guerra Mundial acaba de estallar. El mundo se ha vuelto loco y la famosa ciudad de Hollywood no es una excepción. William Faulkner, el conocido escritor, busca trabajo como guionista en uno de los grandes estudios cinematográficos, pero solo consigue ser acusado de asesinato de un agente literario.

El actor Bela Lugosi recibe extrañas amenazas de alguien que no se resigna al declinar del actor y pretende defender el honor de todos los vampiros, pasados y presentes. En medio del embrollo, el detective Toby Peters se esfuerza por resolver el misterio entre capas negras, murciélagos muertos y estacas de madera.

Sobre el Autor.

Stuart M. Kaminsky. Nació el 29 de septiembre de 1934 en Chicago, Illinois. Licenciado en periodismo y literatura inglesa en la universidad de su estado natal, colaboró en diversas revistas especializadas en cine, y escribió ensayos sobre personajes como son Don Siegel, Clint Eastwood, Ingmar Bergman, John Huston, etc.

Inició la serie de Toby Peters, en 1977, con Disparen contra Errol Flynn, y la continuó con las obras Judy (1977), Los hermanos Marx en apuros (1978), The Howard Hughes Affair (1979), Jamás te cruces con un vampiro (1980), hasta completar los 24 libros con Toby Peters como protagonista.

De la serie Rostnikov ha escrito 16 novelas hasta el momento: Death of a dissident (1981), Black Night on the Red Square (1983) y la última, Camaleón rojo.

Otros personajes creados por Kaminsky son Abe Lieberman, un policía de Chicago a punto de jubilarse, y Lew Fonesca, un abogado que trabaja en Florida.

Es autor también del guion de la película Érase una vez América, de Sergio Leone.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea