Imán, el desenlace – Laura Duque Jaenes

Cuando la oscuridad se adueña de la vida de una mujer, solo hay dos opciones: sucumbir ante ella o buscar cualquier brizna de luz y aferrarse a ella.

Laura se ha hecho la firme promesa de no volver a permitir que nadie la vuelva a arrinconar convirtiéndola en una sombra de lo que un día fue.

El camino no será fácil, pero ¿quién dijo que fuera a serlo?

Desapariciones que dejaron huella.

Tramas que quedaron sin resolver.

Personas del pasado que marcarán su futuro.

Unos amigos y familia entrañables que tratarán de ayudarla en el camino.

Pero ¿será suficiente? ¿Qué necesita verdaderamente Laura Blade para ser feliz?

Descúbrelo en el trepidante desenlace de esta trilogía donde descubrirás que para amar y ser amada, primero debes quererte a ti misma.

Solo uno mismo es capaz de convertirse en el Imán de su propio destino. Deja que te atrape el emocionante mundo de Laura Blade.

Sobre la Autora.

Laura Duque Jaenes nació en Toronto – Ontario (Canadá) un 11 de mayo de 1969. A los seis años la trajeron a vivir a Parla – Madrid (España). También vivió una pequeña temporada en Dumai – Sumatra (Indonesia) y ahora reside en Collado Villalba (Madrid). Divorciada, vive con la gran compañía de Siro, su gato, ya que en febrero de 2019 les dejó Horus, su querido perro.

Auxiliar Administrativo de profesión y aficionada a la lectura, ha terminado siendo lectora cero de grandes escritoras autopublicadas.

Otras de sus aficiones son la música rock y el cine. Le encanta una comida o cena con sus amistades, una buena y distendida conversación, los deportes como el baloncesto, fútbol, béisbol…

Gran amiga de sus amigos, siempre puedes contar con ella ya que su lema es: comparte lo que tienes y no hagas lo que nunca quisieras que te hicieran a ti.

Aficionada a soñar historias desde niña, nunca se atrevió a plasmarlas en un papel hasta ahora. Imán, el comienzo es su ópera prima.

Puedes contactar con ella en: https://www.facebook.com/laura.duquejaenes


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea