Hermano rico, hermana rica – Robert Toru Kiyosaki

Dos caminos distintos hacia Dios, el dinero y la felicidad.

La riqueza no es solamente abundancia económica. Esto lo deja por sentado en su nuevo libro el genio de los negocios, Robert Kiyosaki, quien, en esta ocasión, nos ofrece un material renovado, con un aspecto que no se había tocado a profundidad previamente: la riqueza espiritual.

Escrito a cuatro manos con su hermana, Emi, este libro resulta ser mucho más cercano, más íntimo y cálido. Los autores comparten tanto fotografías como experiencias familiares, todo con el fin de enseñar al lector cómo ser rico en todos los aspectos.

Sobre el Autor.

Nacido y criado en Hawái, Robert Toru Kiyosaki es un estadounidense-japonés de cuarta generación. Proviene de una prominente familia de educadores. Su padre fue director de educación del Estado de Hawái. Después de la preparatoria, Robert fue educado en Nueva York y, tras su graduación, se unió al Cuerpo de Marines de Estados Unidos y viajó a Vietnam como oficial y piloto de un helicóptero de artillería.

Al regreso de la guerra comenzó su carrera de negocios. En 1977 fundó una compañía que introdujo al mercado las primeras carteras «de surfista» hechas de nylon y velcro, que se convirtieron en un producto de ventas multimillonarias en el mundo entero. Él y sus productos fueron presentados en las revistas Runner’s World, Gentleman’s Quarterly, Success Magazine, Newsweek, incluso en Playboy.

Emi Kiyosaki es monja budista y hermana del conocido autor y conferenciante Robert Kiyosaki.

Emi Kiyosaki es consejera espiritual y maestra en el centro budista Thubten Dhargye Ling, así como profesora en otras instituciones dedicadas a la religión budista.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea