Estoy pensando en dejarlo – Iain Reid

En esta novela debutante, llena de un profundo suspenso e irresistiblemente desconcertante, un hombre y su novia se dirigen a una granja aislada. Cuando toman un desvío inesperado, ella se queda varada, preguntándose si hay algún escape. Lo que sigue es un desenvolvimiento retorcido que te perseguirá mucho después de que se haya terminado la última página.

Sobre el Autor.

Iain Reid (Ottawa, Canadá, 1981) estableció su carrera como escritor publicando artículos y columnas en revistas y periódicos nacionales después de graduarse de la universidad. Llamó la atención del National Post y obtuvo una asignación para escribir columnas semanalmente. Más tarde, en 2015, comenzó a aparecer en la revista estadounidense The New Yorker.

Su primera memoria, One Bird’s Choice: Un año en la vida de un jovencito sobreeducado y subempleado que vuelve a casa, se publicó en 2010 y fue seguida por The Truth About Luck: Lo que aprendí en el viaje por carretera con mi abuela en 2013.

Su primera novela, Estoy pensando en dejarlo (I’m Thinking of Ending Things), se publicó en 2016 y fue adaptada como película para Netflix por Charlie Kaufman. Su segunda novela, Foe, fue publicada por Simon & Schuster en 2018 y los derechos cinematográficos ya han sido adquiridos por la productora Anonymous Content.

Actualmente vive en Kingston, Ontario.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea