Ella – Jennifer Thorndike

La convivencia entre madre e hija ha llegado al límite. [Ella] es una cárcel donde se ha agotado cualquier tipo de amor o cariño, de ternura o comprensión, los lugares comunes de la maternidad, y en su lugar ha surgido una profunda soledad y una pulsión tanática que recorre la casa, tan deteriorada como las protagonistas, por el tiempo.

El encierro implica una relación jerárquica, de autoridad y sumisión, pero en esta novela, que se apoya tanto en el thriller psicológico como en la tradición de la saga familiar latinoamericana, no es claro que la muerte implique una liberación.

Sobre el Autor.

Jennifer Thorndike nació en Lima, en 1983. Es escritora y académica. Ha publicado la novela (ella) (2012) y los libros de cuentos Cromosoma Z (2007) y Antifaces (2015). Ha participado en diversas antologías tanto peruanas como latinoamericanas.

Sus cuentos han sido traducidos al portugués, al francés y al inglés. Actualmente sigue un doctorado en Estudios Hispánicos en la Universidad de Pennsylvania. Esa muerte existe es su segunda novela.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea