El retrato de Carlota – Ana Alcolea

Carlota, una chica madrileña, vuela a Venecia para pasar las vacaciones de invierno con su tía Ángela, una novelista de éxito.

Durante su estancia en el palacete de su tía descubre un misterio alrededor del retrato de su bisabuela y las extrañas circunstancias de su muerte. Carlota no estará sola para resolver los misterios del palacete, el collar que desaparece y vuelve a aparecer, las rosas pintadas que se secan…

Contará con la ayuda de Ferrando, un joven músico protegido por su tía.

Carlota no solo se enamora de Venecia y de su carnaval, sino también de Ferrando.

Y regresará a Madrid tras unos días extraordinariamente emocionantes, llenos de nuevas e inolvidables experiencias.

Sobre la Autora.

Ana Alcolea nació en Zaragoza, en 1962. Es licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Filología Inglesa. Desde 1986, es profesora de secundaria en un instituto.

Ha vivido en Teruel, Cantabria y Alcalá de Henares. Pasa largas temporadas en Noruega. Le gusta viajar y siempre lo hace con un cuaderno en el que toma notas y apuntes que luego recrea en sus novelas. Sus primeros recuerdos vienen de su primer viaje a Italia, un país al que vuelve siempre que puede.

Su obra es de literatura infantil-juvenil. Fiel a su profesión, pronuncia frecuentes charlas en colegios e institutos, y publica artículos didácticos sobre teatro (sobre todo del «clásico» español) y sobre lengua y literatura.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea