El purgatorio de los niños perdidos – Fran Barrero

En un inusualmente seco mes de noviembre, el cadáver de un niño de cuatro años aparece en un embalse a las afueras de Riotinto, un pueblo minero de la sierra de Huelva. ¿Accidente? ¿Homicidio?

El inspector Marcos Navarro, recién trasladado desde Sevilla, se hace cargo de la investigación a pesar de no sentirse recuperado de las pesadillas que lo persiguen cada noche. La reportera Laura Moreno, obstinada y perspicaz, se encuentra con la noticia y decide usarla para lograr el ascenso a presentadora que tanto ansía. Novia del inspector en la adolescencia, Laura se acercará a él sin tener claro si lo hace por su carrera o por los sentimientos que ha vuelto a sentir. Sin embargo, no será tan fácil esclarecer los sucesos que sumirán al tranquilo pueblo en la angustia y desconfianza.

Tras encontrar un segundo cuerpo, comienzan a temer por la presencia de un asesino en serie que no parece decidido a dejar de matar.

Sobre el Autor.

Fran Barrero. Nacido en Huelva (España) en 1976, es un escritor independiente que inicia su carrera literaria en 2008 con su primer libro didáctico sobre fotografía. Tras doce manuales publicados sobre esa especialidad, emprende el desafío de probar suerte en la narrativa de ficción con su primera novela: Alfil.

Aparte de la trilogía de Alfil (novela negra), también ha escrito Bloody Mary 1 y Bloody Mary 2, una colección de relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira. El otro lado del retrato, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian GrayHerencia de Cenizas, novela victoriana que resultará amena a los amantes de Charles Dickens y la saga Amurao compuesta hasta ahora de once novelas.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea