El Dios Tullido – Steven Erikson

Masacrados por los K’chain Nah’ruk, los Cazahuesos marchan hacia Kolanse, donde les aguarda un destino desconocido. El ejército está al filo del motín, pero la consejera Tavore no cede. Queda un acto final.

Tavore pretende desafiar a los dioses, pero sus tropas pueden matarla a ella antes. Los Forkrul Assail esperan a Tavore y a sus aliados; son los árbitros finales de la humanidad. Ansían aniquilar a todos los humanos para comenzar de nuevo.

En el reino de Kurald Galain, una muchedumbre de refugiados se reúne en la Primera Orilla. Liderados por Yedan Derryg, esperan la fractura de Cascada de Luz y la llegada de los Tiste Liosan. Es una guerra que no pueden ganar, y morirán en nombre de una ciudad vacía y de una reina sin súbditos.

En algún otro lugar, los tres dioses ancestrales intentan quebrar las cadenas que atan a Korabas, el dragón de otataralita, a su prisión eterna. Una vez liberado se alzará como una fuerza devastadora. En las puertas de Starvald Demelain, el sello de la Casa de Azath se muere. Pronto llegarán los Eleint y, una vez más, habrá dragones en el mundo.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea