El desorden que dejas – Carlos Montero Castiñeira

Un intenso thriller psicológico en primera persona, que tiene como protagonista a Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas, que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota con una funesta pregunta: «¿Y tú, cuanto vas a tardar en matarte?».

Sobre el Autor.

Carlos Montero Castiñeira (Celanova, Ourense, 1972) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el mundo audiovisual durante dieciséis años como guionista de cine y televisión. Escribió para El Comisario, fue el creador de la serie Física o Química, y también fue responsable de la adaptación de El tiempo entre costuras de María Dueñas y Apaches de Miguel Sáez.

En 2012 publicó su primera novela, Los tatuajes no se borran con láser y con El desorden que dejas (2016), obtiene el Premio Primavera de Novela 2016, correspondiente a la vigésima edición, convocado por Espasa y Ámbito Cultural y dotado con 100 000 euros.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea