Dr. Jekyll y Mr. Seek – Anthony O’Neill

Siete años después de la muerte de Edward Hyde, un elegante caballero aparece por las calles de Londres reclamando que es el doctor Henry Jekyll. Tan solo el señor Utterson, abogado y confidente del doctor Jekyll, sabe que es un impostor, porque Jekyll era Hyde.

Pero mientras este misterioso hombre se va relacionando con la alta sociedad londinense y va reclamando sus bienes, los cuerpos de sus posibles enemigos van desapareciendo. Utterson comienza a temer por su vida y a cuestionarse su propia cordura.

Una secuela brillante y deliciosa de una de las obras maestras de la literatura que cumple a la perfección como complemento a la historia original que lidiaba con aspectos sobre la dualidad del ser humano, mientras que es esta secuela el autor ahonda en el audaz robo de la identidad.

¿Puede ser que este hombre que parece y actúa tan parecido al Dr. Henry Jekyll sea en realidad un impostor?

Sobre el Autor.

Anthony O’Neill (Melbourne, Australia, 1964). Trabajó como empleado de banco, almacenista, supervisor de almacén y gerente de tienda de videos antes de convertirse en escritor a tiempo completo con la publicación de su primera novela, Scheherazade, en 2002.

En 2003 publico The Lamplighter un thriller ambientado en Edimburgo en la época victoriana.

Dr. Jekyll y Mr. Seek es su última novela.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea