Comisión ejecutora – Gregg Hurwitz

Tim Rackley, un agente federal norteamericano, ve que su vida queda destrozada cuando asesinan a su hija, la policía cuenta con numerosas pruebas contra el asesino, un hombre con problemas mentales y antecedentes penales llamado Kindell.

Sin embargo, éste acaba librándose de la condena por un tecnicismo legal y queda en libertad. Además del shock que supone para el ver en la calle al asesino de su hija, Rackley está convencido de que Kindell no actuó en solitario. En su desespero por encauzar su dolor, acaba por entrar en la Comisión.

Se trata de una sociedad secreta conformada por un grupo de personas que han sufrido tragedias similares a la suya: todos perdieron a seres queridos a manos de asesinos que después quedaron en libertad por lagunas legales.

La Comisión —dirigida por un psicólogo y compuesta por cinco miembros más, entre los que figuran un expolicía y un genio de las telecomunicaciones— revisa casos similares a los suyos y, si así lo consideran sus miembros, se erige en verdugo.

Movido por la rabia, Rackley participará en algunas de estas misiones, aunque pronto se dará cuenta de la irracionalidad de las mismas, sin embargo, su intención de abandonar la Comisión no será bien recibida por ésta.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea