Bajo las luces del porche – Dorothea Benton Frank

La trágica muerte de Jimmy McMullen en un incendio deja destrozados a su mujer, Jackie, y a su hijo de diez años, Charlie. Consciente del dolor del pequeño y ante la imposibilidad de sobrellevar su propia pena, Jackie decide pasar una temporada en Sullivans Island, el lugar donde creció, confiando en el poder curativo de la familia.

Nada más llegar al lugar, ambos se adentran en un entorno lleno de belleza y paz. Por su parte, Annie, la madre de Jackie, está encantada de tener a su hija y a su nieto en casa, y promete convertir esa visita en una experiencia perfecta, aunque la relación entre ambas nunca fue precisamente fácil.

Cautivados por los encantos naturales de la isla y las animadas veladas en el porche con amigos y vecinos, Annie, Jackie y Charlie compartirán un verano memorable y descubrirán la importancia de los lazos familiares, la fortaleza del corazón y el poder del amor.

Sobre el Autor:

Dorothea Olivia Benton Frank (12 de septiembre de 1951-2 de septiembre de 2019) fue una novelista estadounidense. Sus novelas, incluidas Porch Lights y By Invitation Only, están ambientadas en Carolina del Sur.

Dorothea nació y creció en la isla de Sullivan en Carolina del Sur. Asistió a Bishop England High School en Charleston, y luego a General William Moultrie High School, de donde se graduó en 1969. Luego se graduó del Fashion Institute of America en Atlanta, Georgia, en 1972. Murió en Manhattan por complicaciones del síndrome mielodisplásico el 2 de septiembre de 2019, a la edad de 67 años.

«Fui a ver a mi esposo y le dije: Quiero comprar la casa de mamá y mantenerla en la familia. Pedro dijo: ¿Cuánto es?. Dije $ 180,000. Solo necesitaba 149.000 dólares y me dijo que no. Le pregunté por qué y me dijo: Si crees que voy a pasar el resto de mi vida sentado en un porche delantero escuchando a todos tus parientes contar las mismas historias una y otra vez hasta que se caigan del porche, esto no voy a hacerlo. La Sra. Frank estaba lívida.

Le dije: Está bien, tengo noticias para ti, Bubba. Voy a escribir un libro y voy a vender un millón de copias y voy a comprar la casa de mamá. Y no puedes entrar. Él dijo: Veamos cómo lo haces».

La carrera de escritora de Dorothea comenzó debido al deseo de comprar la casa familiar en la isla de Sullivan después de que su madre muriera en 1993, que sus hermanos querían vender. Su esposo no quería comprar la casa, por lo que se comprometió a escribir un libro y usar las ganancias para comprar la casa.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea