Amurao. Las manos ociosas del diablo – Fran Barrero

La inspectora Cristina Collado y su ayudante, Víctor Garza, dan pronto con los culpables, pero no será sencillo llevarlos ante un tribunal; la posición económica y el poder político de sus familias crean un invisible pero inquebrantable muro a su alrededor.

Tal vez el apoyo del comisario Marcos Navarro y del capitán Pablo Aguilar, además de la tenacidad de la inspectora, puedan lograr hacer justicia, claro que Cristina no siempre consigue seguir la senda de la más estricta legalidad en sus acciones.

El tiempo se agota, el caso podría estar cerrado en pocos días, quizás horas, y no aparece un camino claro que tomar para avanzar. A la desesperada, algunos ayudantes de la inspectora tomarán decisiones con nefastas consecuencias.

Sobre el Autor:

Fran Barrero. Nacido en Huelva (España) en 1976, es un escritor independiente que inicia su carrera literaria en 2008 con su primer libro didáctico sobre fotografía. Tras doce manuales publicados sobre esa especialidad, emprende el desafío de probar suerte en la narrativa de ficción con su primera novela: Alfil.

Aparte de la trilogía de Alfil (novela negra), también ha escrito Bloody Mary 1 y Bloody Mary 2, una colección de relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira.

 El otro lado del retrato, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian GrayHerencia de Cenizas, novela victoriana que resultará amena a los amantes de Charles Dickens y la saga Amuraocompuesta hasta ahora de once novelas.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea