Amurao. Dos dientes de plata – Fran Barrero

La recepcionista de la comisaría recibe una carta con un enlace a un vídeo en directo, en este se aprecia una niña secuestrada y una cuenta atrás de menos de cuarenta y ocho horas, además del destino que correrá si no se efectúa un desorbitado pago. Además del enlace al vídeo, en la carta aparece el nombre de la oficial Livia Craciun.

Todo el departamento de homicidios se centra en la búsqueda de la niña, salvo Livia, que tendrá una misión especial al verse implicada en un cabo suelto de su terrible pasado. El comisario y resto de policías no descansarán durante dos complicados días.

El caso dará un giro inesperado y la buena organización del comisario Marcos Navarro y la oficial de apoyo Nuria Carvallo no servirán de nada. Livia tendrá que tomar las riendas en una frenética incursión a vida o muerte.

Sobre el Autor:

Fran Barrero. Nacido en Huelva (España) en 1976, es un escritor independiente que inicia su carrera literaria en 2008 con su primer libro didáctico sobre fotografía. Tras doce manuales publicados sobre esa especialidad, emprende el desafío de probar suerte en la narrativa de ficción con su primera novela: Alfil.

Aparte de la trilogía de Alfil (novela negra), también ha escrito Bloody Mary 1 y Bloody Mary 2, una colección de relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira.

El otro lado del retrato, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray. Herencia de Cenizas, novela victoriana que resultará amena a los amantes de Charles Dickens y la saga Amuraocompuesta hasta ahora de once novelas.


Descargar PDF Descargar EPUB Leer en Línea